BUENAS NOCHES, DISCÚLPENME POR NO HABER SUBIDO LA GUÍA A TIEMPO.
PERO TUVE UN CONTRATIEMPO Y ME FUE IMPOSIBLE, ESPERO ME COMPRENDAN, DE CUALQUIER MANERA SE LAS PONGO PARA QUE SE GUIEN UN POCO.
1.- Describir un recorrido (cuanatas cuadras al norte, cuantas cuadras al sur, etc.
2.- Significado de lineas paralelas , perperdiculales, etc.
3.- Ángulos
4.-Figuras geométricas ( nombres y características, perímetros y áreas)
5.-Fracciones con diferente denominador e invertar un problema del mismo.
6.-Resolución de problemas y análisis de la misma.
7.-Fracciones equivalentes a partir de una figura.
8.- Área de figuras geométrica con conversiones. cm a m, m- dm, m a km.
9.-alturas del triángulo.
10.-Desarrollo de un plano (características de los cuerpos geométricos.
11.-Completar de series.
12.-Números romanos
13.- El tiempo, años, décadas y lustros.
1.-En 1966 se declaró especie protegida al lince ibérico. ¿Cuántas décadas han pasado desde entonces? Si estos animales pueden vivir una década y un lustro, ¿cuántos años pueden vivir?
2.-Si la hermana de Felipe tiene un lustros de edad, ¿cuántos días tiene?
3.- Si en el año 2005 se celebró el IV centenario del Quijote, ¿en qué año se escribió esta obra? ¿Qué siglo era? ¿Cuántos lustros han pasado durante ese tiempo? ¿Cuántas décadas?
14.- Escritura de cantidades ( clasificación de órdenes y clases)
15.-Medidas agrarias (áreas, hectáreas)
16 Conversiones de área a hectáreas, de hectáreas a áreas, hectáreas a metros, etc.
17.- División con decimales.
NOTA: TODOS LOS TEMAS SE ENCUENTRAN EN TU LIBRETA Y TE PUEDES AUXILIAR EN EL LIBRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario